Fotógrafo profesional en Mallorca especializado en la fotografía de producto, comida y joyas en fondo negro o blanco puro para web, cartas, anuncios etc...
Decía Susan Sontag que la fotografía es, antes que nada, una manera de mirar, que no es la mirada misma. A nosotros nos gusta pensar que, además de una manera de mirar, la fotografía es una manera de tratar, de mimar y de entender el mundo y la vida.
Degroote y su equipo, además de saber leer a las personas, saben entender e interpretar a los objetos y a los espacios que, puede que no hablen, pero dicen mucho si se les sabe escuchar.
Ellos son capaces de fotografiar productos, espacios y servicios y, lo que es más complicado, hacerlo con el mimo del artesano y el ojo y la intuición del fotógrafo.
Degroote y su equipo hacen de la fotografía de producto un arte en el que objetos, espacios y productos se llenan de vida y expresividad; ellos son capaces, gracias a su sensibilidad y a su talento, de que la fotografía de producto, comida o joyas centre toda la atención y el mimo que merece.
Hagamos que algo inerte se llene de vida, movimiento e historia.
Todo un placer trabajar y colaborar con una cartera de clientes tan estupenda. ¡Gracias por confiar en nosotros!